CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 13 de junio de 2007

QUE ME IMPORTA EL CALVARIO
SI AMARTE ES SUFRIR
O QUE JUEGUES CON CARTAS MARCADAS
LO QUE IMPORTA SON LAS NOCHES
PASADAS EN TI
Y QUE ACAMBIO ME ROMPAS EL ALMA
QUE ME IMPORTA LA VIDA
DE QUE SIRVE VIVIR
SI ME FALTA TU CUERPO CALIENTE
LO QUE IMPORTA ES TOCARTE Y APAGAR ESTA SED
QUE TAN SOLO ME APAGA TU FUENTE
QUE SIN TI NADA TIENE VALOR
Y POR ESO SOY TUYO
EXCLAVO Y SENOR
COSAS DEL AMOR
COSAS DE LA VIDA
TU ERES MI AGUILA REAL
Y YO SOY TU GACELA HERIDA
COSAS DE TU CARNE
COSAS DE TU PIEL
QUE ME ARRASTRAN POR LA OLAS
COMO BARCO DE PAPEL
COSAS DEL AMOR
COSAS DE LA VIDA
TU ME HACES EL DOLOR
Y ME CURAS LAS HERIDAS
COSAS DE TU CUERPO
COSAS DE MI VOZ
PREDICANDO EN EL DESIERTO DE TU ABSURDO CORAZON
PARA QUE QUIERO AIRE
SI RESPIRO DE TI
PARA QUIERO LUZ Y VENTANAS
SI ME BASTA SENTIRTE
AMARRADA A MI PIEL Y SABER QUE A TU MODO ME AMAS
QUE ME IMPORTA ESPERARTE
UNA Y MIL VECES MAS
SI AL FINAL TU ME INUNDAS EL TIEMPO
LO QUE IMPORTA ES MIRARTE EN SILENCIO
Y SABER
QUE TAL VEZ SIN TENERTE TE TENGO
QUE SIN TI NADA TIENE VALOR

4 COMPLICES:

Anónimo dijo...

Mi estimada y querida Gacela herida … me encanta cada letra y frase que escribes me encanta el sentidos que le das a la frase y ver que todas ellas tiene un propósito y un fin, ese ápice que dejas y la esencia de tu vida que se refleja a trabes de tus letras y de tus palabras donde la manera de decir “ mi vida siente lo que soy por ti y lo que hago por ti ” eso es tan maravillo tan puro y tan hermoso que solo dices Wow que belleza de mujer .

Sabes que siempre me ah gustado tu forma de ser, tu manera de mirar, tu manera de ver la vida, tan calculadora en esos pasos que das día con día nunca me cansare de decirte que me encantas mi Sofía… tan fuerte con el hierro pero tan frágil como una brisa

Animo nena

PD. Siempre en mi mente te llevo. No dejes de escribir lo que sientes

SOFIA dijo...

MI QUERIDO ANONIMO GRACIAS POR LO QUE DICES, SABES PERFECTAMENTE LO QUE TRATO DE DECIR, HASTA EN LO OCULTO DE MI PALABRAS.
BESOS BRUJOS.

Anónimo dijo...

Hoy en navegado a la orilla de tus ausencias, he viajado a traves de mundo virtual y he parado en esta vereda de aire fresco y horizontes a media luz. Aqui he reposado un rato el suave y dulce trecho recorrido, te he mirado sin estar y te he sentido sin mirarte.Gracias por tener este lado del silencio, gracias por este grito sin carceles. Un besote desde la otra orilla del oceano.

SOFIA dijo...

MI QUERIDO IMANOL TUS PALABRAS DECIFRAN TANTAS COSAS, QUE NI EN EL DICCIONARIO DE LA VIDA ENCONTRARIA....
BESOS BRUJOS ARENOSOS.