CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 10 de marzo de 2007

ARSENICO


SUPONIENDO QUE SOY PERVERSA
Y USO LA VOLUNTAD CON MALOS FINES
PARA PODER ARRANCARLO,
TIENES QUE BUSCAR
EN LO MAS PROFUNDO DE MI SER;
YO NO PUEDO SER IGUALADA,
MUCHO MENOS MEJORADA,
ES POR ESO QUE MI BONDAD
NO SE CUESTIONA.
AVECES MI ESTILO,
VIOLENTA EL MIEDO
NO ES MI INTENCION
MOLESTAR A LA GENTE,
PERO MI MENTE
ES LA QUE TIENE QUE HABLAR.

TE AGRADO AHORA!
LES AGRADO AHORA!.

2 COMPLICES:

Anónimo dijo...

Wow, como no me vas agradar, eres la esencia de mi vida la firmeza de mis pasos que día con día doy para estar a tu lado, cada día que pasa son mas fuertes mis deseo por verte algún día pero soy realista, y regreso la mirada a la almohada y solo pido por TI que te valla muy bien en donde estés, deseándote los mejores éxitos que. Es irónico decirte esto........ pero es lo que siento y lo sentiré por mucho tiempo, soy feliz que tu estés bien, soy feliz por que me tienes en tu mente y qué me tengas en ese rincón tan especial para ti.. con eso me doy por bien servido.. por que no es tan fácil llegar a ti y mucho menos a tu corazón, eres una mujer maravillosa y llena de muchas virtudes.


Te quiero mucho Citlalli y no dejes de ser la mujer que eres hoy en día.

PD. Me basta volver a verte de nuevo te extraño... ( Raúl )

? dijo...

Ay, porque dejas que ponga tu nombre aqui??????