CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 6 de febrero de 2007


vivir tras la presion del egoismo
de veras no es vivir
vivir sin ilusion ante el destino
de nuestro caminar
vivir entre fronteras
con la ley de un dios cualquiera
para mi eso no es vivir

sentir que hay horizontes
conquistar tus emosiones
quiero escuchar tu palpitar
y desubrir un nuevo porvenir
por siempre asi


me ahogo en la verdad
descubro un sentimiento
y abro mi corazon ante esta herida
amar es lo que quiero
si sientes lo que siento
abre tu corazon a la herida


vivir bajo en un incierto paraiso
la fuerza de expresar mis sentimientos
lo encuentro simpre en ti
no entiendo que haya vidas maltratadas por cualquiera
y que no puedan decidir

no entiendo al interes de separar nuestras ideas
por que nos mientan por mentir
quiero escuchar tu palpitar
y por ti morir
amar es el remedio.

0 COMPLICES: